A Eduardo Santamarina lo amo y está más guapo que nunca: Itatí Cantoral

09 de Septiembre de 2014
Guardar
Eduardo Santamarina.
Eduardo Santamarina.
México, 9 Sep 14.- En medio de una gran polémica sobre una supuesta cirugía que Itatí Cantoral se habría realizado, la actriz también fue cuestionada sobre el rumor de que su ex, Lalo Santamarina, se encontraba saliendo de una liposucción, cuestionamiento que Cantoral revirtió en un gran hágalo para el padre de sus hijos varones.

“No, Eduardo se operó de unas hernias, lo amo muchísimo y ¡está más guapo que nunca!, señaló la protagonista de la obra Mame con una gran sonrisa a los medios que la abordaron durante su llegada a una obra de teatro en la capital azteca.

Itatí Cantoral.Sobre su supuesta operación en el rostro, la actriz negó rotundamente que en este momento se haya realizado alguna ayuda de este tipo, pero no descarta en un futuro poder hacerlo.

“¡Ay que hermoso eres!, pero no, respondió con una gran sonrisa en el rostro al reportero que la cuestionó y agregó que “por el momento no” había recurrido a darse esa ayudadita.

“Claro que sí me la haría, si Dios quiere, ¿por qué no?”, agregó tras la insistencia de los medios, situación que generó la pregunta de qué se operaria, a lo que finalizó: “no lo sé, por el momento no sé qué me operaria, pero están padres, las operaciones están padres”.

Archivado en