Sin reporte de daños o víctimas por sismo: Segob

08 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 8 Sep. (Notimex).- El titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, informó que no existe reporte alguno de daños o víctimas por el sismo de este lunes.

En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P solicitó asimismo a la población permanecer atenta ante posibles réplicas.

Por separado, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, destacó en su cuenta de esa red social que la alerta sísmica está funcionando y “se activan protocolos de seguridad y supervisión de @IEPCOaxaca y @SriaSegOax”.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer en su cuenta que “Se concluye protocolo de revisión, por el momento no hay daños ni lesionados”.

El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo García, señaló que el sismo fue de “percepción leve en Ciudad de México”.

En tanto, el titular de la Secretaría de Movilidad de la ciudad de México, Rufino H. León Tovar, señaló que operan con normalidad los medios de transporte público masivo, como los sistemas de Transporte Colectivo Metro y de Transportes Eléctricos, así como el Metrobús y la Red de Transporte de Pasajeros.

Archivado en