Inaugurarán Prolongación Constituyentes Oriente, en Querétaro: SDUOP

08 de Septiembre de 2014
Guardar
IMG_0012.JPG
IMG_0012.JPG
Querétaro, 8 Sep 14.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar, anticipó que a más tardar este viernes podría ser inaugurada y puesta en operación la obra de modernización de Prolongación Constituyentes Oriente, en beneficio de los ciudadanos.

Y es que actualmente tiene un avance del 98%, por lo que se estima que el miércoles ya esté concluida en su totalidad la obra.

"En esta semana a la altura del miércoles para que inicie operaciones ya con todos los requisitos que debe cumplir, creemos que ya terminada la semaforización, la jardinería, el señalamiento, ahorita está operando con algunas restricciones en algunas zonas, sin embargo ya totalmente limpia a la altura del miércoles, la terminamos y la echaremos a andar el jueves o el viernes" aseguró.

En ese sentido, adelantó que esta obra funcionara a la perfección, puesto que vendrá a atender el problema de circulación vial en la zona.

"Creemos que va a funcionar muy bien, el flujo es continuo, la calidad del servicios va a subir mucho" garantizó.

Cabe recordar que la primera fase de Prolongación Constituyentes Oriente tuvo un costo de 96 millones de pesos y la obra consistió en ampliar de 2 a 6 carriles la vialidad.

Por tanto, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) ya hace la gestión de recursos correspondiente ante la federación, para que en el 2015 inicie la segunda fase de la obra que pretende continuar hasta el acceso a El Mirador.

"El proyecto va hasta el entronque de lo que en un futuro va a ser el Anillo 3 Oriente, es un sistema metropolitano, tendremos que gestionar la siguiente etapa" finalizó.

Archivado en