Pedro Ferriz rompe silencio y se disculpa públicamente tras su episodio de infidelidad

08 de Septiembre de 2014
Guardar
Pedro Ferriz de Con.
Pedro Ferriz de Con.
https://www.youtube.com/watch?v=WoVSA3Lz964
México, 8 Sep 14.- Pedro Ferriz de Con, periodista retirado de los medios, en un acto de valentía utilizó su canal de You Tube para abrirse al público sobre el tormentoso escándalo que vivió en meses pasadoS a causa de la relación extramarital que vivió junto a su colaboradora Mari Carmen Tovar de 30 años de edad.

“Tuve una relación inconveniente fuera del matrimonio que me llegó a abrir las puertas del infierno. Hoy, que lo veo todo lo entiendo así, quiero decir con profunda pena que a quien más dañé y quien más me ama, mi esposa Dore, cuento con ella, con su enorme valor, con su integridad, con su ternura, cuento con todo lo que ha sido para mí, que es el motivo y el motor de mi vida.”, afirmó seriamente frente a la cámara.

“Tengo un daño moral que reparar y asumo ante todos ustedes mi responsabilidad, pero fundamentalmente tengo que expiar este proceso con mi esposa, quiero decir que llevo mi cruz que este profundo dolor lo he de lavar constantemente a través de el tesón que ella me regala, mi esposa Dore, con toda la enorme paz que me representa haber salido del infierno para llegar a su cielo”, agregó.

Alejado de su carrera como comunicador, Ferriz de Con admitió haber reivindicando su lugar junto a su familia para emprender ‘Un camino hacia México’ a través de su venidera carrera política.

Finalmente, el naciente político pidió la oportunidad de renacer entre sus cenizas, ofreciendo disculpas a su familia y alentó a las nuevas generaciones a no cometer el mismo error que lo obligó a ‘cargar su cruz’.

Recordando ‘el infierno’ vivido por el periodista, fue capta por una revista de espectáculos terminando una cita romántica en compañía de Tovar y posteriormente fueron difundidos audios en donde ambas partes conversan sobre temas íntimos. Fuente: You Tube/Agencia México

Archivado en