Sujeto asesinado a balazos en restaurante Pampas, en Querétaro

06 de Septiembre de 2014
Guardar
IMG_2502.JPG
IMG_2502.JPG
Querétaro, 6 Sep 14.- Un sujeto que se conoció fue identificado como Juan Luis Rendón y originario del Estado de Guanajuato, fue asesinado a balazos en el restaurante Pampas, de la capital del Estado.

El restaurante de cortes de carne, esta ubicado sobre Constituyentes, a la altura de la plaza de toros Santa María y los hechos se registraron después de las 19:30 horas, cuando un sujeto llegó, sacó una arma de fuego y lo asesino de varios balazos.

Otra persona resultó lesionada, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos y trasladado a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario.

El lugar se atestó de policías y patrullas, que llegaron poco después de haberse cometido el crimen, mientras que más tarde hizo su arribo el ministerio público y peritos en materia de criminalística, que se abocaron a las primeras indagatorias y levantamiento de evidencias.

De ahí que se conoció que el sujeto asesinado era originario de la ciudad de Celaya y en esos momento era uno más de los comensales de este negocio.

Las investigaciones, según fuentes policiales, están encaminadas en un principio a un ajuste de cuentas y no se descarta el vínculo de su muerte a la delincuencia organizada. Más noche la zona continuaba acordonada y con la presencia del Ejército Mexicano.

Pronunciamiento de Grupo Pampas respecto a los hechos ocurridos esta tarde

Grupo Pampas lamenta profundamente los hechos ocurridos esta tarde, en los que un individuo agredió con arma de fuego, desde el exterior de uno de sus establecimientos, a dos personas que se encontraban al interior del mismo, por causas que no han sido aún esclarecidas.

Grupo Pampas ha implementado siempre todas las medidas de seguridad y protección civil que garanticen la seguridad y la tranquilidad de sus comensales, y se une – a su vez – a la sociedad queretana en la condena a este hecho tan reprobable.

Expresamos, finalmente, nuestro apoyo a la familia del fallecido, así como de la persona que resultó lesionada, reiterando, además, nuestra total disposición para colaborar con las autoridades competentes en lo que se requiera para las investigaciones correspondientes al caso.

Archivado en