Cuernavaca, 4 Sep. (Notimex).- Elementos del Grupo de Coordinación Morelos liberaron a una mujer que estaba secuestrada y detuvieron a dos presuntos plagiarios en el municipio de Yautepec, informó la Fiscalía General del estado.

El 2 de septiembre se recibió la denuncia de secuestro en agravio de una mujer de 32 años, en la colonia La Joya del citado municipio, por lo que se procedió a investigar el caso, refirió la corporación.

Agregó que mediante labores de inteligencia se obtuvieron los datos que permitieron establecer la identidad de uno de los implicados por lo que se procedió a su ubicación, lo que permitió ubicar el sitio donde se econtraba la víctima.

Cuando los agentes arribaron al lugar fueron recibidos con disparos de arma de fuego e inclusive detonaron una granada, sin embargo, tras repeler la agresión detuvieron a Fredy “N” y Alexander “N”, y liberaron a la afectada.

Cabe mencionar que Fredy “N” es hermano de Jesús “N”, presunto secuestrador detenido el 15 de mayo pasado, quien está relacionado con al menos ocho plagios.