Vocalista de Los Amigos Invisibles está bien de salud tras botellazo

04 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 4 Sep. (Notimex).- Julio Briceño, vocalista de la banda venezolana Los Amigos Invisibles, se encuentra bien de salud tras recibir un botellazo durante el concierto que este domingo ofreció en el cierre del Festival Rockoahuila 2014.

“Fue mala suerte y desgraciadamente nosotros no tenemos el control sobre eso. Me lanzaron una botella de plástico con agua y aunque me dio mucha rabia, tomé una toalla, me sequé y seguí cantando”, explicó a Notimex en entrevista.

Aunque por su mente cruzó la idea de interrumpir el “show”, el cantante prefirió no estallar en cólera ni lanzar palabras altisonantes en contra de su agresor.

“Nos ha sucedido que algunos fans se prenden en mala onda y es normal. Sin embargo, esta vez no vale la pena darle importancia, pues él ya es un perdedor”, aseveró Briceño, quien prefiere concentrarse en el lanzamiento del nuevo disco del grupo.

Se titula “Los Amigos Invisibles Acústico”. Es un CD + DVD que saldrá a la venta en noviembre próximo con 10 éxitos de su trayectoria artística a ritmo de bolero, reggae, bossa nova y cha cha chá.

Incluye duetos con Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Jay de la Cueva, Mariana Vega y Gil Cerezo, entre otros.

“Nunca habíamos grabado en formato acústico y cuando lo hicimos fue sorprendente, realmente lo pasamos muy bien y ahora que fue mezclado y editado, realmente nos encantó. Esperemos que al público le guste mucho, para el que trabajamos con mucho respeto”, comentó.

El músico admitió que la selección de temas no fue sencilla, pues son varias las canciones que deseaban colocar en el álbum; sin embargo, al mismo tiempo sabían precisamente cuáles irían mejor con sus invitados.

“Les hicimos la propuesta y nos respondieron que sí y muy emocionados como Aleks Syntek, Jay de la Cueva o Mariana Vega que hicieron suyas las canciones”.

Con Ximena Sariñana también grabaron un tema, “pero lamentablemente no pudimos incluirlo en el disco porque no se llegó a un acuerdo con su disquera y manager. Por nosotros no quedó y ojalá en un futuro podamos volver a colaborar, la admiramos y la queremos mucho”.

Las expectativas que los multinominados y ganadores del premio Grammy se crearon antes de la grabación, fueron muy altas y por fortuna, asegura Julio Briceño, fueron rebasadas. Ahora sólo resta esperar la respuesta del público.

“Nos dimos a la tarea de invitar a muy buenos amigos, de tocar como si estuviéramos en la sala de nuestra casa. Nos divertimos y procuramos que siempre hubiera un ambiente de alegría, ojalá que eso mismo sea lo que capte la gente”, destacó.

En los próximos días, Los Amigos Invisibles ofrecerán varios conciertos en Mérida, Yucatán; Miami, Florida; Venezuela, Colombia y Guadalajara, Jalisco.

Los días 21 y 22 de noviembre, la agrupación estará en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana para hacer una mezcla del acústico y sus conciertos comunes.

Archivado en