Detiene SSPDF a seis presuntos narcomenudistas

03 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 3 Sep. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron en varias acciones a seis sujetos presuntamente dedicados a la compra-venta de estupefacientes.

Como parte de las investigaciones para prevenir delitos relacionados con el narcomenudeo, efectuadas en las zonas sur y centro de la ciudad, la SSPDF informó que la primera detención se llevó a cabo en Paseo de los Dioses, colonia Piloto Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

De acuerdo a un comunicado, en el sitio los uniformados detectaron a tres individuos en actitud sospechosa, los cuales pretendieron huir ante la presencia policial.

Estos fueron identificados como Dorian Jibran Gómez Elías, de 20 años, y Néstor Omar Carranza Bowser, de 21 años, probables vendedores, así como a Luis Gilberto Duran Berrones, de 37, y Jorge Alberto Aguilar Bello, de 24, ambos supuestos compradores.

En la detención, los elementos de la SSPDF aseguraron cinco envoltorios con probable cocaína en piedra, así como la cantidad de cuatrocientos pesos.

Posteriormente, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, uniformados descubrieron un intercambio sospechoso de dinero entre Arturo Lozada Caballero, de 51 años, y Carlos Nicolás Serrano Torres, de 57.

Ante ello, los policías les realizaron una revisión preventiva, en la cual les encontraron 16 envoltorios con cocaína en piedra y la cantidad de 100 pesos.

La Policía Preventiva señaló que en todos los casos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito del Narcomenudeo, donde en las próximas horas se les resolverá su situación jurídica.