Iniciarán en Querétaro construcción de Paseo Camelinas

02 de Septiembre de 2014
Guardar
Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar. AGENCIA 7FOTO
Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar. AGENCIA 7FOTO
Querétaro, 2 Sep 14.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar, anunció que con una inversión de 72 millones de pesos, en una semana arrancará la obra de construcción del Paseo Camelinas, ubicada al norte del municipio de Querétaro.

"Está por iniciarse, yo creo en unos días estaremos dando ya los primeros golpes a la obra...fundamentalmente vamos a trabajar 5 contratos de terracerías con banquetes, un contrato más de alumbrado público y electricidad, pavimentos y señalamientos" detalló.

Salgado Tovar,explicó que el objetivo de esta obra es conectar Paseo de la República hacia el norte con el Anillo Vial Fray Junípero Serra y hacia el Sur con el Paseo Jurica, a través de un Boulervard; además tendrá banquetas y alumbrado público.

"(Tendrá) dos carriles en cada sentido, dado que el espacio ahí si está muy limitado, banquetas, alumbrado público" agregó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) dio a conocer que esta obra tendrá una inversión de 75 millones de pesos y la idea es tenerla concluida e inaugurarla antes de que termine este año.

Archivado en