Lucero celebró su cumpleaños junto a su novio, Michel Kuri

01 de Septiembre de 2014
Guardar
Lucero.
Lucero.
México, 1 Sep 14.- El pasado viernes, ‘La Novia de América’ celebró su cumpleaños número 45 rodeada nuevos proyectos y sobre todo de amor.

Lucero, la nueva estrella de la cadena Telemundo celebró otro año de vida en compañía de sus seres amados como lo es su mamá, Doña Lucero León y so novio el empresario, Michel Kuri.

Desde una celebración organizada en los Estudios Universal en Orlando, la cantante compartió algunas imágenes del festejo declarándose muy feliz por el nuevo año de vida que inicia.

“Y seguimos celebrando y yo soy la mujer más feliz del mundo!! Gracias a la vida por tanto! Rodeada de amor!”, escribió junto a la fotografía donde contempla las velitas de su pastel.

Siendo la primera vez que la cantante comparte una imagen a lado de su novio, con quien protagonizó los titulares del pasado mes de Enero sobre sus prácticas de cacaría, la multifacética artista escribió.

“#PorSiAndabanConElPendiente jajajajajaja!!! Muuuuuuy feliz!!!”

En el marco de su nuevo año de vida, Lucero liderará la nueva y ambiciosa producción de su nueva casa ‘Yo soy el Artista el cual se estrenará el próximo 14 de septiembre. Fuente: Agencia México

Archivado en