Perú participará en feria “Food & Service” en Chile

29 de Agosto de 2014
Guardar
Lima, 29 Ago (Notimex).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la Feria Internacional Espacio “Food & Service 2014”, a realizarse la próxima semana en Chile, informó hoy la entidad estatal.

A través de un comunicado, Promperú confirmó su asistencia a la cuarta edición de la muestra de la industria alimentaria, que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en Santiago, con la participación de diversos países de la región.

Explicó que Promperú participará en la feria gastronómica “en coordinación con empresas nacionales de sector de equipamiento para la industria alimentaria que buscan posicionar sus productos en el mercado chileno”.

Con ese objetivo, el organismo estatal autorizó la participación del funcionario de Promperú, Juan Carlos Prada, en la feria, que se llevará a cabo en el Espacio Riesco de la capital chilena.

“Food & Service” tiene el objetivo de convertirse en una plataforma para los diversos actores del mercado que buscan establecer nuevas relaciones comerciales, además de brindar la posibilidad de encontrar las últimas tendencias de la industria alimentaria.

Archivado en