J Balvin presenta su nuevo video "Ay vamos"

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- El cantante colombiano J Balvin, quien colaboró por segunda ocasión con la actriz y cantautora estadunidense Ariana Grande en la versión "spanglish" de "Problem", presenta su nuevo videoclip titulado "Ay vamos", que se incluye en su álbum debut "La familia".

"Este video, que se puede ver exclusivamente por VEVO, ilustra una serie de bromas entre una pareja que escala desde su hogar, hasta el estudio de grabación", se informó mediante un comunicado.

El reggaetonero ha sobrepasado los 73 millones de visitas desde abril de su éxito "6 AM", con lo que ha logrado alcanzar más de 300 millones de entradas en total en su canal de YouTube.

Por otro lado, J Balvin se sumará en septiembre a la gira, como invitado, de Enrique Iglesias y Pitbull, quienes visitarán algunas ciudades de Estados Unidos, como Newark (Nueva Jersey, 12 de septiembre), Washington, DC (12) y Uniondale (Nueva York).

También tienen previsto ir a Los Ángeles y Hollywood (California); Las Vegas (Nevada); Houston (Texas); Orlando y Miami (Florida), entre otros.

En Canadá estarán en Montreal, Quebec (16 septiembre), Toronto y Ontario (19 y 20).

Archivado en