Thalía celebra cumpleaños recordando a su mamá

26 de Agosto de 2014
Guardar
Thalía. AGENCIA MEXICO
Thalía. AGENCIA MEXICO
https://www.youtube.com/watch?v=xYNpqulOi80&feature=youtu.be
México, 26 Agosto 14.- A pesar de que Thalía ha llevado toda una semana de festejos, la cantante dejo saber a través de las redes sociales que una persona le hace falta y la extraña en este momento: su mamá Yolanda Miranda, quien hace 3 años falleciera meses antes de la llegada de su nieto Matthew Alejandro.

“Hoy más que nunca me haces falta.Hoy más que nunca deseo escuchar tu voz.Y hoy más que nunca se,que estas más cerca de mi!Te amo! Y gracias por estar en mi a cada segundo. #GraciasXLlevarmeEnTuVientre #TeAmoMama #Agosto26 #EldiaEnQueTeConoci”, escribió Thalía en redes sociales horas antes de su cumpleaños número 43.

Sin embargo, la intérprete sigue recibiendo muestras de cariño de sus seguidores y de reconocidas personalidades del medio artístico como el diseñador Tommy Hilfiger, quien sorprendió a la también actriz con un arreglo florar.

Asimismo el día de hoy la interprete Laura Pausini y su disquera lanzaron en el portal Youtube el video con el audio oficial del dueto que realizara la italiana con Thalía hace unos meses. Fuente: Agencia México

Archivado en