City vence 3-1 a Liverpool y se mantiene líder de la Premier League

25 de Agosto de 2014
Guardar
México, 25 Ago. (Notimex).- Manchester City se presentó este lunes ante su afición en el Etihad Stadium, y le dio una gran alegría al imponerse por 3-1 a Liverpool, en partido de la fecha dos de la Premier League.

El vigente campeón de Inglaterra sacó provecho de los errores en defensa que tuvo su adversario y, mediante el montenegrino Stevan Jovetic (41 y 55) y el argentino Sergio Agüero (69), consiguió nuevamente la victoria en este torneo, para mantenerse en la parte alta de la tabla, con seis unidades.

Rickie Lambert le dio frescura al visitante (ingresó al 79) y recortó distancias al minuto 83, estuvo cerca de marcar el segundo pero el belga Vincent Kompany salvó en la línea. Con tres puntos, Liverpool se ubica en la novena posición de la general.

Los “citizens” no tuvieron problema alguno para apoderarse de las acciones y la defensa hizo el mínimo esfuerzo en esta ocasión ante la poca efectividad del ataque “rojo”, equipo que extrañó al goleador uruguayo Luis Suárez (Barcelona), motivo por el cual este día hizo oficial la incorporación del ariete italiano Mario Balotelli.

Archivado en