Se complica corredor exclusivo de RedQ en Querétaro

25 de Agosto de 2014
Guardar
RedQ. AGENCIA 7FOTO
RedQ. AGENCIA 7FOTO
Querétaro, 25 Agosto 14.- Este año no podrá consolidarse la construcción del corredor exclusivo del transporte público como se había planeado, pues “es muy complicado”, reconoció el Gobernador José Calzada Rovirosa en una entrevista.

“Es complicado, yo no sé si podamos hacer este año el corredor o en los años venideros, pero primero tenemos que consolidar el servicio antes de pasar a una segunda etapa”, indicó.

Y es que a poco más de un año de que el proyecto de RedQ haya arrancado de manera oficial, con el uso de las tarjetas de prepago en los camiones, el mandatario estatal confesó que en este tema es muy difícil hablar de plazos fatales, aunque consideró que se ha ido avanzando.

[soundcloud]https://soundcloud.com/diariorotativo/pepe-calzada[/soundcloud]

“El principal objetivo es mejorar el servicio, independientemente de las empresas que están vinculadas a RedQ o que son propietarias de RedQ, porque no es de gobierno, es de las empresas, lo más importante es mejorar el servicio para la gente, mejorar las rutas y las frecuencias y en eso estamos trabajando”, indicó.

Apuntó que se seguirá trabajando en el tema de la infraestructura vial exclusiva para el transporte público, por lo que se podrían dejar listos los proyectos para que los gobiernos venideros trabajen en ello.

Archivado en