Detienen a sujeto con cocaína en San Juan del Río

24 de Agosto de 2014
Guardar
Cocaína.
Cocaína.
San Juan del Río, 24 Agosto 14.- Un sujeto fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en posesión de tres bolsas que contenían al parecer cocaína, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

Se dijo que los elementos se encontraban en recorrido de vigilancia en la comunidad de Rancho Banthí, cuando se percataron de que un sujeto, al notar la presencia de la patrulla, mostró nerviosismo y quiso evadirles, lo que originó que le dieran alcance y le realizaran una revisión preventiva.

Todavía esta persona trató de oponerse a la revisión, sin embargo, al checar una bolsa tipo “mariconera” que llevaba consigo, los elementos policiales encontraron en su interior tres envoltorios de plástico, de lo que al parecer es cocaína en polvo.

Se trata de Jairo Anselmo N, de 25 años de edad, originario de este municipio, quien junto con la droga fue trasladado a la Agencia de Atención Integral, en donde el agente en turno dio inicio a la carpeta única de investigación NUC 1-16-302-1517-14, por su probable responsabilidad en Delitos contra la Salud.