México, 23 Agosto 14 (Notimex).- Con más de 20 millones de discos vendidos en Estados Unidos y Canadá, la banda inglesa Bush estrenará su álbum “Man on the run”, el próximo 21 de octubre.

Esta es la sexta producción discográfica de la agrupación conformada por Gavinn Rossdale (voz), Chris Traynor (Guitarra), Corey Britz (bajo) y Robin Goodridge (bateria), quienes trabajaron con el productor ganador del Grammy, Nick Raskulinecz, para darle forma a este CD.

El tema “The only way out” será el primer adelanto del álbum y estará disponible a partir del 9 de septiembre, se informó mediante un comunicado.

Además, como promoción de “Man on the run”, la banda decidió emprender una campaña especial, en la que ofrece a los fanáticos la oportunidad de ver el detrás de cámaras del álbum y obtener un vinil edición limitada, más letras escritas a mano, esto a través de PledgeMusic.

Asimismo, el 2014 marca el aniversario número 20 de “Sixteen Stone”, que fue el álbum con que debutaron y el cual llegó a la cuarta posición en el Billboard 200, con las canciones “Comedown”, “Everything Zen” y “Little Things”, entre otras.