Yovani Gallardo sufre séptimo revés con Cerveceros en GL

23 de Agosto de 2014
Guardar
Milwaukee, Wi., 23 Ago. (Notimex).- El lanzador mexicano Yovani Gallardo se llevó su séptima derrota de la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con su club Cerveceros de Milwaukee por 8-3 ante Piratas de Pittsburgh.

En el Miller Park de esta ciudad, Gallardo (8-7) no pudo contener a la fuerte ofensiva de Piratas durante los cinco capítulos que se mantuvo sobre la loma, y en los que fue apaleado.

El abridor mexicano toleró ocho hits, seis carreras, tres de ellas limpias, se comió un jonrón, regaló tres bases por bolas, y surtió cuatro ponches, para salir al final con la derrota.

Su compatriota Marco Estrada entró a relevarlo para calmar a la ofensiva de Piratas, y lo hizo muy bien durante dos rollos completos, en los que sólo espació un imparable, y surtió dos ponches, para irse con una buena labor, pero sin decisión.

El ganador del partido fue Jeff Locke (5-3), con seis rollos de trabajo, para dos hits, dos rayas, seis bases y un cuadrangular asimilado.

Por los "filibusteros" de Pittsburgh, Andrew McCutchen (18) y Josh Harrison (11) colaboraron en este triunfo, al pegar sendos cuadrangulares en las entradas cinco y ocho.

Por Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun (16) conectó un potente "bambinazo" de dos carreras en la primera entrada.

Pittsburgh 031 110 020-- 8 11 0

Milwaukee 200 000 010-- 3 6 3.

PG: Jeff Locke (5-3). PD: Yovani Gallardo (8-7). Sv: No hubo. Jrs: PIT: Andrew McCutchen (18), Josh Harrison (11). MIL: Ryan Braun (16).

Archivado en