Laguna vence 11-7 a Diablos Rojos y alarga play off Zona Norte

23 de Agosto de 2014
Guardar
Torreón, 23 Ago. (Notimex).- Vaqueros Laguna venció por pizarra de 11-7 a Diablos Rojos del México, para obligar así a la realización del sexto partido de este play off 2014 de la Zona Norte en la LMB, ante una buena entrada en el Estadio Revolución.

Con este importante triunfo, Vaqueros Laguna se acercó a 3-2 ante los "pingos" de la capital, en este duelo de postemporada, el cual es a ganar cuatro de siete posibles partidos.

Ahora, este play off norteño tendrá el sábado como día de descanso y de viaje, para continuar con el sexto encuentro el próximo domingo al mediodía en el Foro Sol de la capital del país, casa de los "infernales rojos".

En caso de que Lagune derrote a Diablos Rojos el próximo domingo, entonces se realizará el séptimo y definitivo encuentro el lunes entrante en el mismo escenario del Foro Sol.

En este juego, destacó por los laguneros Francisco "Chipper" Méndez (3), quien conectó tres panorámicos cuadrangulares, bateó de 4-4, y remolcó siete de las 11 carreras que anotó Vaqueros.

Los jonrones de Méndez cayeron en la primera, quinta y séptima entradas, todos productores de siete rayitas, con las cuales apoyó a Laguna en este triunfo que les dio vida para seguir en este play off 2014.

Además de Méndez, Santiago González (1) también pegó un jonrón solitario en el octavo episodio en favor de los laguneros.

Por el México, Japhet Amador (2) conectó un "bambinazo" en el primer acto, y con un compañero en los senderos.

El ganador del partido fue el dominicano Johan Yan (1-0), mientras que la derrota se la llevó Tony Córdoba (0-1), para los escarlatas de la capital.

México 303 100 000-- 7 8 0

Laguna 300 220 31x-- 11 10 1.

PG: Johan Yan (1-0). PD: Tony Córdova (0-1). Sv: No hubo. Jrs: MEX: Japhet Amador (2). LAG: Francisco Méndez 3 (3), Santiago González (1).

Archivado en