Kevin Flores obtiene guante de oro de Liga Mexicana de Béisbol

21 de Agosto de 2014
Guardar
Cancún, Q.Roo., 21 Ago. (Notimex).- Pese a no comenzar la temporada como parador en corto titular de los Tigres de Quintana Roo, Kevin Flores se convirtió en el único jugador de los de bengala en obtener guante de oro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con 13 temporadas como profesional, y luego de ser jugador sustituto gran parte de su carrera, Kevin Flores logró establecerse como un jugador regular con los Tigres de Quintana Roo, y desde 2012 ha sido el parador en corto titular de los felinos.

En esta temporada 2014, Kevin Flores no sólo conformó la mejor mancuerna de dobles matanzas de la LMB con Carlos Alberto Gástelum, sino que tuvo un porcentaje de fildeo de .981, con 273 asistencias, solamente ocho errores, además de participar en 75 doble plays.

El “Bebé” Flores ganó guante de oro el año pasado con un porcentaje de .987, mientras que en 2012 fue de .978.

El reconocimiento se da a conocer un día después de que al bat, contribuyera en el triunfo del equipo felino en el cuarto juego de la serie por el pase a la final de la zona sur que sostienen los Tigres de Quintana Roo y Delfines del Carmen.

Anoche en el parque Renacimiento de Ciudad del Carmen, el parador en corto conecto en la cuarta entrada su primer cuadrangular de la postemporada para iniciar la reacción de su equipo, que perdía 6-0 y logró darle la vuelta al marcador 8 a 6.

Al final, los Tigres ganaron 10 a 7 y se pusieron 3 triunfos a uno sobre su rival.

Archivado en