Diputado Gerardo Sánchez brinda audiencias en San Juan del Río

20 de Agosto de 2014
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez.
Gerardo Sánchez Vázquez.
San Juan del Río, 20 Agosto 14.- A través de su programa de Audiencia Pública, el diputado Gerardo Sánchez Vázquez, acudió a visitar la colonia Indeco, en donde luego de convivir con los ciudadanos, escuchó y atendió algunas de las problemáticas más recurrentes que padecen los colonos.

En el encuentro, el legislador se comprometió a participar en la mejora de las áreas verdes así como en el rescate de espacios públicos.

Algunas de las actividades que -dijo- estará desarrollando, incluyen jornadas de limpieza, así como acercar programas y servicios gratuitos, a través de los cuales se mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Recordó que dicha zona fue fundada hace 20 años y hoy es la de mayor densidad poblacional gracias al desarrollo de vivienda y a que las diferentes administraciones han hecho esfuerzos importantes para dotarlos de servicios básicos.

Será el viernes 22 de agosto, cuando el diputado local Gerardo Sánchez, visite de nueva cuenta a los vecinos de la colonia Indeco, para acercar servicios relacionados con exámenes de la vista gratuitos y en caso de ser necesario apoyará a subsidiar parte del costo de los anteojos para las personas que lo necesiten.

Cabe señalar que a través de este programa el diputado también brinda asesorías psicológicas y jurídicas a los habitantes, además de gestionar apoyos ante los tres niveles de gobierno.