"A donde sea" es un viaje para descubrir el entorno: Don Sevilla

20 de Agosto de 2014
Guardar
cantante nicaragüense Don Sevilla. NOTIMEX
cantante nicaragüense Don Sevilla. NOTIMEX
México, 20 Ago. (Notimex).- El cantante nicaragüense Don Sevilla expresó que su nuevo álbum como solista "A donde sea", el cual promociona, habla de un viaje para descubrir el entorno que cada ser humano tiene.

En entrevista con Notimex, el intérprete comentó que su vida está dedicada al ciento por ciento a la música, ya que desde pequeño su sueño era obtener un lugar en el gusto del público con sus canciones.

"Soy nicaragüense, a los 17 años vine a México a estudiar, trabajé con una banda de rock e hice dos álbumes. Después firmé con la disquera, comenzamos a planear el álbum solista, para mí era un sueño planearlo y ahora que es realidad aún no me la creo.

"El disco cuenta con 10 temas inéditos, así que el público ya puede adquirirlo tanto en físico como en digital. Además, incluí un ‘cover’ de Alejandro Matamoros, es el son cubano ‘Lágrimas negras’, quise hacer una versión mía muy particular, con un arreglo diferente", destacó.

El intérprete añadió que su primer sencillo "A donde sea" se grabó en Nicaragua, bajo la dirección de Silvio Valladares, y muestra una mezcla de imágenes en las que baila al ritmo del tema.

"Fue un sencillo natural, desde que lo compuse y lo grabé dijimos que era una rola que de forma inmediata atraparía a mis seguidores, además de que es mi favorito", apuntó.

Don Sevilla continuará en México con la promoción de su nuevo disco, para después proseguir su gira por Costa Rica y Guatemala.

Asimismo, ofrecerá talleres sobre la creación musical y la industria de la música, "me gusta compartir los conocimientos y de esta forma sigo aprendiendo".

Archivado en