Mickael Carreira regresa a México con su música pop romántica

20 de Agosto de 2014
Guardar
México, 20 Ago. (Notimex).- Tras haberse dado a conocer en México con el tema "Yo puedo esperar", de la telenovela "Por siempre mi amor", ahora el cantante portugués Mickael Carreira está de regreso en este país para continuar conquistando al público con su música pop romántica.

En entrevista con Notimex, el cantante comentó sobre los planes que tiene con la audiencia de México, que iniciaron desde hace unos meses cuando su música sonó como tema de entrada en la telenovela "Por siempre mi amor", protagonizada por Susana González y Guy Ecker.

Ahora el intérprete está de regreso con su segundo sencillo "La despedida", que es el preámbulo antes de presentar en septiembre lo que será su álbum, que será su primer disco en español, producido por Áureo Baqueiro y Rudy Pérez, con Rafa Esparza y Carlos Pagán, como compositores.

En el que además incluye cuatro temas de su autoría, en los que refleja su esencia y sencillez, "estoy contento y muy entusiasmado con este proyecto que cumple mi sueño de grabar en español", explicó el cantante, quien también ha hecho duetos con artistas como Enrique Iglesias.

"Estoy contento de empezar a abrirme las puertas del mercado mexicano para después seguir con la conquista con mis canciones en Centro y Sudamérica", expresó el cantante, quien a partir de septiembre vivirá por unos meses en el país.

"Estoy consciente de que si quiero una carrera sólida en México, debo quedarme para conocer y poder hacer la promoción de mi disco", apuntó el cantante, quien cuenta con una sólida carrera en Portugal de más de ocho años, en los que se ha hecho acreedor a nueve Discos de Platino y cinco de Oro, así como a un Globo de Oro como revelación del año en la música portuguesa.

"Quería salir de mi zona de confort, además de que me gustan los retos, por ello me aventuré a cantar en español", dijo el artista, quien también fue "coach" del programa "La voz Portugal", quien confía en que su música llegará a los corazones del público mexicano.

"Hago letras sencillas, pero que llegan al público y los ritmos son muy de pop", añadió el cantante, quien ya está ansioso de comenzar a ofrecer sus primeros conciertos en el país, "me encanta el contacto con el público".

Mickael Carreira desde hace un par de días ha comenzado la promoción de su segundo sencillo "La despedida".

Archivado en