Thalía recibiría oferta millonaria por regresar a las telenovelas

20 de Agosto de 2014
Guardar
Thalía.
Thalía.
http://instagram.com/p/r7D7IvK2IY/?modal=true
México, 20 Agosto 14.- La noticia de que Thalía podría embolsarse 20 millones de dólares si acepta regresar a la televisión para protagonizar una telenovela ha corrido como pólvora.

Según el programa La Botana, las televisoras que buscan a la cantante mexicana son Televisa, en México, y Univisión, en Estados Unidos, y ambas televisoras se unieron para ofrecerle 20 millones de dólares a Thalía, quien no ha dado ninguna declaración al respecto.

Además de esta jugosa oferta, se dice que la también intérprete en conjunto con los ejecutivos de las dos televisoras, decidiría con qué productor trabajaría, así como el proyecto con que regresaría a la pantalla chica.

La última vez que vimos a Thalía en una telenovela fue “Rosalinda”, que protagonizó junto a Fernando Carrillo, bajo la producción de Salvador Mejía, en 1999. Misma década en que realizó la exitosa trilogía de las Marías: “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”.

Por lo pronto, Thalía se ha enfocado en iniciar la celebración de su próximo cumpleaños, quien ya inicio la cuenta regresiva e indico a sus fans que sólo faltan 7 días para esta gran celebración. Fuente: El Informador / Agencia México


Archivado en