De alto perfil Premiere de fragancia Douglas!

18 de Agosto de 2014
Guardar
Douglas And Helene Fischer Launch Fragrance 'That's Me'
Douglas And Helene Fischer Launch Fragrance 'That's Me'
Douglas celebró una gran fragancia Premiere. Antes cargada de belleza Prensa de Hamburgo, Munich y Berlín, fue la primera fragancia Ese soy yo! presentada por Helene Fischer.

La presentación aroma, moderado por Kai Plum, fue recibido con gran entusiasmo.

Douglas - SU ALIADO EN LA BELLEZA como - es el exclusivo mercado de la belleza del reloj y es sinónimo de innovación.

Compras y experiencia de servicio con un "toque de lujo", emocionalmente y accesible. Con este lanzamiento Douglas de nuevo un gran aroma-golpe de Estado.

Ninguna otra estrella alemana tiene tanta belleza, el glamour y el atractivo sexual como Helene Fischer! Todas las personas que que alcanza sus facetas con todos ", hace que sus fans! Helene Fischer es un artista único, que es ahora de un lado muy personal muestra y todos pueden participar. Con su primera fragancia - THAT'S ME!

Con el corazón y el alma tiene Helene Fischer - junto con Douglas y el Grupo SA.G como un fuerte socio en su Página - el desarrollo de la fragancia acompañado desde el principio. Can de la esencia de la botella para hacer campaña el multi-talentoso que decir que este es mi propio olor personal o simplemente: ¡Ese soy yo!

A partir de septiembre, la línea de fragancias es (fragancia, loción corporal y gel de ducha) exclusivamente en Douglas y en Douglas.de disponible.

La inspiración de la fragancia:
Ingredientes juguetones, jóvenes y atractivas Helene Fischer con el que todos están en su mundo de las fragancias personal secuestrado. Esta facilidad sensual fluye hacia ese soy yo! de glamour y suave Composición de olores juntos. Un juego con el calor, la seducción, la frescura juvenil y finalmente, la fuerza, el Helene Fischer combina. Nota para la nota ha vivido una de estas propiedades poco más para atraernos completamente bajo su hechizo.

Archivado en