Eiza González está orgullosa de su cuerpo más latino

18 de Agosto de 2014
Guardar
Eiza González. AGENCIA MÉXICO
Eiza González. AGENCIA MÉXICO
México, 18 Agosto 14.- Durante la conferencia de prensa de la película en la que debutará en el cine, ‘Casi 30’, Eiza González habló de lo feliz que se siente con su nueva apariencia ahora que ha ganado peso y lleva una vida más saludable.

Tanto en redes sociales como en pantalla, se nota un cambio en la figura de Eiza, pues sus curvas son más evidentes en comparación del último proyecto que realizó para la televisión mexicana.

“Ya no soy flaca. Subí mucho de peso, ustedes tienen una imagen mía de ‘Amores verdaderos’ cuando yo pesaba 6 o 7 kilos menos, estuve muy flaca, pero ahorita me siento mejor que nunca, me siento entera, ya traigo cadera que no tenía antes hasta me siento más mujer”, aseguró.

Con una carrera más sólida en Estados Unidos, la mexicana asegura que está muy orgullosa de su herenciaraíces latina, pues eso le ha dejado más oportunidades de trabajo.

“Cuando me fui a Estados Unidos, les encantan las latinas y les encantan las curvas y yo, obviamente, me empecé a cuidar mucho más, a comer más sano, a ejercitarme más porque la verdad es que era muy floja y no hacía ejercicio”, comentó.

Finalmente, la ahora sexy castaña, quien hizo mofa de su look anterior de ‘Güera oxigenada’ aseguró que mudarse de país en busca de proyectar su carrera fue una excelente decisión pues ha descubierto nuevas cosas sobre ella.

“Me siento más natural que nunca, estoy más en mi propia piel y estoy muy feliz. Estoy mucho más independiente, llevo mucho tiempo sola, me he dedicado a mí, me he dedicado a estar entera, a veces el estrés, yo vivía bajo mucho estrés estaba en un proyecto a otro, de una novela a disco, del disco a la obra de teatro y estaba exigiéndome demasiado y estoy muy plena y contenta”. Fuente: Formula Espectacular/Agencia México


Archivado en