Tigres de Quintana Roo, con las condiciones para recuperarse

18 de Agosto de 2014
Guardar
Cancún, Q.Roo, 18 Ago. (Notimex).- Con la serie empatada a un triunfo por bando, la clave será la concentración de los peloteros, afirmó el lanzador Pablo Ortega, encargado de abrir el tercer juego de la serie de playoffs entre Tigres de Quintana Roo y Delfines, en el parque Renacimiento de Ciudad del Carmen, Campeche.

Sostuvo que fue muy importante sacar el triunfo anoche ante Ciudad del Carmen, en el segundo juego del playoff en Cancún, pues resultaría muy complicado estar abajo por dos juegos e ir de visitante a un parque muy complicado y ante una afición que vive con intensidad el beisbol.

"La serie está pareja, pero la clave estará en la concentración y en no cometer errores y aprovechar las oportunidades que te dé el rival", aseveró.

Con la serie igualada a un triunfo por bando, el duelo entre Tigres y Delfines se reanuda este martes en el parque Renacimiento de Ciudad del Carmen, con el duelo entre Pablo Ortega y Baudel Zambrano, dos lanzadores de mucha experiencia.

Esta mañana, los campeones de la Liga Mexicana emprendieron el viaje a la ínsula campechana, con la firme intención de ganar la mayor cantidad de juegos posible en calidad de visitante, aunque con una sola victoria se garantizaría el regreso de esta serie al Caribe mexicano.

Entrevistado antes de viajar, Pablo Ortega dijo que Quintana Roo jugará partido a partido, que saldrá desde el primer lanzamiento en busca del triunfo y que, en su caso, saltará a la lomita con toda la concentración posible para enfrentar a un rival muy complicado, así como a su afición, que está muy metida apoyando a los de casa.

"La serie contra los Delfines ha sido tal y como se esperaba, de mucho pitcheo, por lo que a nosotros nos corresponde hacer bien nuestro trabajo y que a la ofensiva se le haga daño a los rivales en su propio territorio", aseveró.

Por su parte, el ex ligamayorista Karim García, quien ha sido de los bateadores más destacados de Tigres de Quintana Roo, precisó que fue muy importante sacar un triunfo como local, pues habría sido muy complicado enfrentar la serie de visitante con desventaja de dos derrotas.

"Las cosas salieron bien y ganamos, fue un triunfo que empató la serie, pero que necesitábamos sacar; ahora hay que ir a ganar de visitantes", subrayó.

Sostuvo que hasta el momento la serie se ha presentado tal y como la esperaban, con mucho pitcheo y que ahora harán los ajustes para tratar de conectar la pelota jugando como visitantes.

"Nadie dijo que iba a ser fácil, pero las cosas se pueden simplificar si hacemos bien las cosas, y sobre todo si estamos concentrados", afirmó.

Para los juegos en Ciudad del Carmen, el manager Roberto Vizcarra le dará la pelota al “Maestro” Pablo Ortega el martes, el miércoles subirá a la loma el zurdo Arturo Barradas, quien terminó la campaña con tres aperturas consecutivas, y el jueves, Amauri Sanit tendrá su segunda actuación en esta serie.

Por su parte, el manager campechano Félix Fermín anunció a Baudel Zambrano para este martes, el miércoles le tocará el turno a Carlos Elizalde, mientras para el jueves regresará a la loma el novato del año 2013, Vanny Valenzuela.

Archivado en