Tu horóscopo para hoy lunes 18

17 de Agosto de 2014
Guardar
IMG_2380.JPG
IMG_2380.JPG
ARIES
Con los influjos lunares, tu vida personal dará un giro inesperado muy positivo. Permanece atento a los cambios y aprovecha las nuevas oportunidades. En los próximos días recibirás una sorpresa.

TAURO
Día algo tenso. Evita las discusiones y habla claramente acerca de lo que piensas. El color rojo te dará fuerza. La errática Luna te aconseja que abandones los las lastres del pasado y te cargues de energías nuevas.

GÉMINIS
La Luna menguante en tu signo te transmite la fuerza que necesitas para lograr todos tus sueños y no decaer. En el terreno profesional, te esperan cambios a los que debes estar muy atento.

CÁNCER
Tus esquemas de vida pueden cambiar de forma inesperada. No te preocupes porque más que perjudicarte, los cambios serán muy buenos para ti. La Luna menguante transitando por Géminis te aporta un talento especial.

LEO
Felicidades. El Sol y el planeta Júpiter en tu signo aumentan tu atractivo y sensualidad, y te aportan un carisma muy especial que debes aprovechar. Concierta hoy una cita y brillarás.

VIRGO
Intenta evitar pensamientos negativos y permanece muy atento a las oportunidades que hoy puede ofrecerte la vida. La Luna menguante transitando por Géminis te aporta una gran lucidez a la hora de expresar tus ideas.

LIBRA
Tendrás mucha facilidad para relacionarte, y la fuerza y seguridad que pondrás en tus palabras te ayudarán a convencer a quien desees. La Luna te advierte de que concedes demasiada importancia a asuntos que no la tienen.

ESCORPIO
Necesitas sincerarte y ser tú mismo para superar los obstáculos. Marte en tu signo activa en ti la pasión por alcanzar tus sueños y te da el empuje que necesitas para tener éxito.

SAGITARIO
La Luna menguante transitando enfrente de tu signo atrae las buenas energías a tu vida y hace que conseguirás todo lo que te propongas. Tú siempre puedes con las cosas más difíciles y lo sabes.

CAPRICORNIO
La veleidosa Luna te augura un día cargado de energías positivas en el terreno afectivo. Alguien acelerará los latidos de tu corazón, liberándote de la rutina. Podrás vivir instantes llenos de pasión.

ACUARIO
Quizá tengas que tomar una decisión importante y eso te altera. Relájate y disfruta de cada momento del día. El planeta Júpiter transitando enfrente de tu signo atrae la suerte a tu vida.

PISCIS
Hoy evita las inversiones y permanece muy alerta a lo que la vida te ofrece. No te arriesgues innecesariamente. Disfrutarás plenamente de este día si aprovechas al máximo los buenos influjos de la Luna.

Archivado en