Mariana Garza, inmersa en el teatro como empresaria y actriz

16 de Agosto de 2014
Guardar
MARIANA GARZA. NOTIMEX
MARIANA GARZA. NOTIMEX
México, 16 Ago. (Notimex).- La actriz Mariana Garza sigue con su faceta de empresaria al frente del Teatro Milán, donde se presenta la puesta en escena “Aquí y ahora”, de la dramaturga francesa Catherine Ann Toupoin y traducción de Humberto Pérez Mortera.

En conferencia de prensa, después de recibir un homenaje como integrante del otrora grupo Timbiriche, en el marco de los festejos rumbo a las dos mil representaciones del musical “Mentiras”, Mariana Garza destacó:

“Además de estar con la administración de ese foro, estoy los miércoles en ´Los monólogos de la Vagina´ en el teatro NH; estamos programando todo para las funciones subsecuentes del Teatro Milán y el Foro Lucerna, así como para la escuela que tenemos dentro del teatro”.

Puntualizó que es la única de los siete que formaron la alineación original de Timbiriche, porque el concepto se compuso a lo largo de su historia por 18 elementos, que ha hecho un disco para niños, con la intención de llevarlo al teatro, nunca para cantar como solista.

“Me encanta trabajar como actriz y como productora, donde se va mi tiempo, energía y pensamiento; ahora como empresaria y sí me encanta cantar, pero no de solista sino en los telones y escenarios en musicales o telenovelas”.

La actriz recomendó al público la obra “Aquí y ahora”, que aborda la vida de dos personajes que recientemente instalados en su nuevo departamento, intentan de la mejor manera posible recobrar una cierta normalidad después de un periodo muy agitado en su vida de pareja.

Sin embargo, la joven pareja deberá enfrentarse a sus vecinos de piso, los “Izquierdo”, una pareja mayor y su hijo de 35 años, trío poco convencional que irá invadiendo perversamente su intimidad, hasta poner de cabeza su existencia.

Archivado en