Será máquina de progreso el tren rápido: gobernador de Querétaro

15 de Agosto de 2014
Guardar
Gobernador José Calzada.
Gobernador José Calzada.
Querétaro, 15 Agosto 14.- Durante la firma de las bases de licitación para la construcción del Tren de Alta Velocidad (TAV), México-Querétaro, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, destacó que este es una máquina de progreso y el inicio de un sistema nacional de trenes en la nación mexicana.

"El tren México-Querétaro es una máquina de progreso, sin duda alguna también es un cambio de paradigmas, hoy no existe, y muchos nos preguntamos cómo va a ser, cual va a ser el trayecto" expresó.

[soundcloud]https://soundcloud.com/diariorotativo/gobernador-jose-calzada-1[/soundcloud]

Calzada Rovirosa, reiteró que este proyecto en general beneficiará a todos los mexicanos, pues está altamente cuidado para que el progreso traiga desarrollo, y el desarrollo mejore la calidad de vida de las personas.

Asimismo, el mandatario estatal, repitió que hay una bolsa económica de mil millones de pesos, para la ejecución de obras complementarias que beneficien particularmente a las personas que viven en la zona de Calesa, en la capilla, donde se establecerá la estación terminal del TAV.

"Se van a invertir en obras para tener mejor vialidad, tener mejores servicios, tener espacios verdes, que garanticen la buena disposición y la vida en convivencia con calidad que merece nuestro estado" agregó.

En ese sentido, pidió a los queretanos nuevamente en tener confianza en las autoridades, así como una oportunidad para dialogar y sostener encuentros, las veces que sea necesario, para explicarles los detalles y alcances del tren rápido.

Archivado en