Lala Berlin en Fashion Week 2015

15 de Agosto de 2014
LALA_Berlin_FS_2015_024A
[galleries:vertical:a7f5dcffb5f352ebe795bba5ef0c6b2e]


Su mirada se pasea hacia el cielo, una fragancia picante llena el aire caliente. Hace apenas un segundo que estaba ahí, tangible, ahora desaparecido, desvanecido en la nada. Ilusión? Una visión con gas? Un espejismo?

Para su colección de primavera y verano de 2015, el diseñador Leyla Piedayesh presenta visiones y parpadeantes espejismos del desierto en un contexto urbano: un encuentro entre un estilo de vida nómada oriental, la feminidad sensual y modernidad contemporánea.

Leyla Piedayesh crea una imagen suave de la feminidad en movimiento entre el romanticismo y la aventura. La silueta está fluyendo: capa sobre capa de formas que fluyen orgánicas recuerdan atuendo tradicional bereber. Este eclecticismo también se presenta en la estampación: el romance del desierto y las ilusiones gráficas se mezclan con los efectos 3D. La impresión kufiya clásico está distorsionada, como visto a través de un espejismo.

Los colores de la colección incluyen nubes pastel de rosa, blanco y azul en polvo, así como matices negros. El contraste de colores amarillo y verde aparecen de vez en cuando en los accesorios.