Cruz Azul tratará de seguir repunte de visita ante Monterrey

15 de Agosto de 2014
Guardar
México, 15 Ago. (Notimex).- Cruz Azul tratará de seguir su repunte en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX cuando este sábado visite a Monterrey, en partido de la jornada cinco, pero no será tan sencillo, pues los regios han iniciado con buen futbol.

Óscar Macías Romo será el silbante de este choque pactado para las 19:00 horas del sábado en el estadio Tecnológico de la capital neoleonesa.

Ya que recién saboreó su primer triunfo del certamen, el sábado anterior frente a Puebla 1-0, la Máquina querrá hilvanar otro resultado igual pero Rayados tratará de impedírselo, pues a su vez querrá recomponer el camino tras su primer tropiezo.

Los regios iniciaron la campaña con dos victorias, paso que los mantuvo en la lucha por el liderato general, pero después empató en la fecha tres, 0-0 frente a Santos Laguna, y el viernes anterior dejó escapar la ventaja que tomó ante Veracruz, que dio la voltereta 2-1 para propinarle su primer revés.

El conjunto celeste intentará aprovechar este bache de su oponente para quedarse con el triunfo y mejorar su ubicación de décimo lugar general con cinco puntos.

Contará para ello con plantel completo, pues el capitán Gerardo Torrado y el volante Pablo Barrera se recuperaron de sus respectivas lesiones, que los dejaron fuera en las fechas recientes, y podrían reaparecer.

El conjunto de Carlos Barra, que se ha rezagado al cuarto sitio general con sus siete unidades, intentará aprovechar su localía para recuperar el terreno perdido en sus dos juegos previos.

Para ello buscará su duodécimo triunfo en torneos cortos ante el cuadro hoy dirigido por Luis Fernando Tena, que bajo este sistema de competencia suma 23 victorias, mientras los 11 encuentros restantes han sido empates.

La Máquina no pierde en el estadio Tecnológico desde el Bicentenario 2010 y de seguir esta racha positiva podría ingresar por primera vez en el torneo a zona de calificación a liguilla.

Archivado en