Lamenta Gobernador de Querétaro actuar de legisladores federales del PAN

13 de Agosto de 2014
Guardar
José Calzada Rovirosa. TZIBI.
José Calzada Rovirosa. TZIBI.
Querétaro, 13 Agosto 14.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, expresó que el actuar de los legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN) es una circunstancia penosa y lamentable para el país, esto luego de que se difundió un video donde aparecen en una fiesta con "escorts", la cual se llevó a cabo en enero pasado en Puerto Vallarta, Jalisco.

"De manera breve decir que es una circunstancias muy penosa y una circunstancias también lamentable" sostuvo.

En ese sentido, consideró que ese video debe motivar una profunda reflexión al interior del PAN.

"Yo conozco a muchos integrantes del PAN que son gente honorable con quien he trabajado por durante años, y juntos hemos coincidido en cosas buenas para México, esta es una cosa que evidentemente apena", lamentó.

Tras la renuncia de Luis Alberto Villarreal de la coordinación de la bancada blanquiazul en el Congreso Federal, el mandatario estatal, consideró que ello es muestra del ajuste que realiza el acción nacional, ante los escándalos en lo que se ha vuelto inmerso.

Por ello, Calzada Rovirosa, recalcó que debe prevalecer la honorabilidad en la conducción de las actividades de los servidores públicos de México; asimismo, aplaudió la llegada del diputado federal, José Isabel Trejo Reyes, al frente de la bancada panista en el Congreso.

Archivado en