Universitarios disfrutarán de “Piel de bronce” de Jorge Marín

13 de Agosto de 2014
Guardar
México, 13 Ago. (Notimex).- La exposición “Piel de bronce” del destacado escultor Jorge Marín llegará el próximo miércoles a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, donde será exhibida en la Sala de Arte Javier Barros Sierra.

La muestra, integrada por 18 obras de mediano formato, da cuenta del talento del destacado escultor mexicano, mismo que lo ha llevado a presentar su obra en diversos países del mundo, tales como: Francia, España, Portugal, Turquía, Alemania, Bélgica, Hungría, Rumania.

De acuerdo con información difundida por la casa de estudios, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los estudiantes y público en general podrá apreciar esta exposición hasta el 21 de noviembre.

Entre las esculturas de bronces que se exhibirán destacan: “Estudio cabeza del tiempo”, “Ángel con libro roto alado” y “Árbol de alas”, entre otras piezas que muestran la belleza de la figura humana mezclada con alas, que caracterizan la obra del artista michoacano.

Se espera que en la inauguración de “Piel de bronce”, asista el escultor Jorge Marín; María Teresa Uriarte Castañeda, coordinadora de Difusión Cultural UNAM; Óscar de la Borbolla, escritor, y José Alejandro Salcedo Aquino, director de la FES Acatlán, entre otras autoridades universitarias.

Archivado en