Juan Gabriel anuncia su regreso a los escenarios con auto entrevista

11 de Agosto de 2014
Guardar
Juan Gabriel llamó a Luis Miguel para sumar talentos en dueto musical en pro de México.
Juan Gabriel llamó a Luis Miguel para sumar talentos en dueto musical en pro de México.
México, 11 Agosto 14.- Juan Gabriel anunció personalmente y de manera sorpresiva su regreso a los escenarios. Mediante un video que dura 3 minutos podemos ver Alberto Aguilera platicando con el artista Juan Gabriel sobre su estado de salud y sus deseos de volver a los escenarios.

Tras asegurar que se encuentra mejor de salud, sobre su vida profesional comentó: “Extraño los show, extraño mi mariachi a los músicos, a los coros, a los bailarines, extraño los aplausos, mi gente”, explicó Juan Gabriel a Alberto Aguilera.

Asimismo Alberto Aguilera le deja saber al artista, lo importante que es para su vida, mientras que Juan Gabriel ofrece una disculpa por los problemas que ha traído al ser humano.

De igual forma, Alberto Aguilera le pide al artista que cuide su estado de salud y anuncie de manera oficial los conciertos en donde reaparecerá: en septiembre 5 en Miami; Newark 7; San José 12; Los Ángeles 18, 20 y 21; Denver 26 y en Oakland 28.

Finalmente Alberto y Juan Gabriel se ponen de acuerdo y con un “pues vámonos”, se animan para retomar con todo su entusiasmo la gira. Fuente: Agencia México

[ot-video type="youtube" url="https://www.youtube.com/watch?v=Ztd4HM987zI"]

Archivado en