Laura Pausini estalla en la conferencia de "La Voz"

08 de Agosto de 2014
Guardar
LUARA PUSINI. AGENCIA MEXICO
LUARA PUSINI. AGENCIA MEXICO
México 08 Agosto 14.- Laura Pausini estalló en la conferencia del reality ‘La Voz México’ cuando los reporteros que la cuestionaron sobre su fallo de vestuario durante un concierto en Perú, donde se dijo que la cantante estaba desnuda.

Exaltada por la pregunta de la reportera, la cantante italiana respondió acalorada ante las preguntas que no atendían a la naturaleza de la conferencia.

“Yo he escrito una carta y la puse en internet así que todos pueden ver donde digo claramente que no estaba desnuda”, añadiendo que lo que parecía ser su piel debajo de la bata, se trataba de un body en cual usa debajo de sus vestidos.

“Le quiero decir simplemente que yo creo que eso es una cosa ridícula, otra vez, lo siento pero no es posible que se hable de una bata que con el viento se abre”, finalizó.

Cuando ese tema había quedado atrás, se cuestionó a Ricky Martin sobre las especulaciones del tamaño de su camerino, supuestamente más grande que el de los demás coaches, por lo que la intérprete añadió:

“Esas tonterías son verdaderamente ridículas, disculpa si soy directa así, pero el camerino de él es idéntico al mío, del de Yuri y del de Julión”

“Nos han dado también dos metros cuadrados y bueno, no son tan grandes, la verdad, yo pensaba un poco más grande, porque quería estar dentro con nuestros hijos”, concluyó con humor crudo la cantante. Fuente: Hoy/Agencia México

Archivado en