Chabelo conmovido por homenaje que musical Mentiras le hizo

08 de Agosto de 2014
Guardar
México, 8 Ago. (Notimex).- Conmueve hasta las lágrimas homenaje a Javier López “Chabelo”, en el musical Mentiras, durante la develación de la primera parte de la simbólica placa, que estará dividida en tres, hasta llegar a las dos mil representaciones.

Mientras esa cifra llega, “Chabelo” develo la parte correspondiente a las mil 980 funciones a las que ha llegado el equipo de producción y elenco de Mentiras: “Morris Gilbert y Federico González Conpean, celebran esta cifra del musical, junto con el resto de los actores”, explicó el amigo de todos los niños.

Al subir al escenario el titular del programa Siempre en Familia, que cumple 46 años al aire en pantalla chica, quiso articular palabras de agradecimiento, pero su garganta no lo dejo y dio paso a las lágrimas, lo que provocó que el público se pusiera de pie para ovacionarlo con un nutrido aplauso.

“En esta noche inolvidable les quiero decir con toda sinceridad, que nunca pensé tener una noche como esta y quiero darle las gracias a la espontaneidad de mis compañeros, que me hicieron el honor de invitarme esta noche.”

Dijo también que da “las gracias a la producción por este honor y como siempre digo, que todo esto no sucedería si no estuvieran ustedes, el público que hace posible esto con sus aplausos”.

Chabelo subrayó que el público es el único encargado de sostener cualquier proyecto: “Porque es el único de llenar las salas de teatro como esta noche, que nos hace el honor de vernos en los programas de televisión en sus casas, todo eso y todos los que pretendemos ser actores se lo debemos al respetable”.

Cabe destacar que Xavier López “Chabelo”, disfrutó de las peripecias de los personajes interpretados por Kika Edgar, Dalilah Polanco, Hiromi y Gerogina Levin, así como los actores Alex Brizuela y Efrain Berry, este último quien personificó a “Chabelo”, en algunas escenas incidentales.

El equipo de producción aclaró que la develación de la placa se daría en tres partes, rumbo a las dos mil representaciones, por lo que la primera de ellas correspondió al amigo de todos los niños, quien jalo la cortina para ver sólo una porción de ella.

Archivado en