Marjorie de Sousa podría incursionar en el cine mexicano

07 de Agosto de 2014
Guardar
Marjorie de Sousa. Agencia México
Marjorie de Sousa. Agencia México
México 07 Agosto 14.- Marjorie de Sousa, protagonista del melodrama “Hasta el fin del mundo”, confesó que sigue declinando la invitación de aparecer en la portada de una revista para caballeros, sin embargo, la propuesta de trabajar en el cine mexicano es algo que sí está considerando.

“Ahorita estoy con la novela, hay muchas cosas que ya están avisando, están hablando con mi manager, y no puedo decir claramente que es, porque ni yo sé. Sé que sí hay algo para cine, puede ser y me encantaría hacer cine, he hecho dos veces nada más películas, una en Venezuela y otra en Estados Unidos, y me encantaría hacer cine aquí en México”, declaró Marjorie.

“También hay teatro y otras cosas, entonces como todo es algo diferente, y son propuestas muy llamativas, y como me gusta el riesgo, vamos a ver ahora donde aparezco”, detalló entre risas la actriz.

Asimismo aprovechó la ocasión para negar una nueva relación amorosa, pues por el momento su vida esta concentrada en lo laboral y familiar.

“Me entero por Twitter, dije ¡ay tengo un novio nuevo y ni lo conozco!, no ahorita estoy tranquila, mi mamá llegó a vivir conmigo un tiempo, entonces estoy muy tranquila porque llego a la casa y tengo alguien que me apapache, y de verdad no digo que no, pero ahorita estoy muy tranquila, sigo muy tranquila y pues nada vamos a ver qué pasa en el camino”, finalizó. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en