Jacqueline Bracamontes: ¡lo último que pienso es en embarazarme!

07 de Agosto de 2014
Guardar
Jacqueline Bracamontes. AGENCIA MEXICOMéxico, 07 Agosot 14.- Jacqueline Bracamontes ya respondió a las atrevidas declaraciones de su marido, Martín Fuentes, sobre que dentro de seis meses buscarían tener otro hijo. La conductora que ya se encuentra trabajando en el reality La Voz… México dejo claro que por ahora embarazarse es en lo último que piensa.

“Ahí sí, casi lo mato, cuando puso eso, imagínate yo en el hospital, con la herida de este tamaño de la cesaría, la bata, apenas si podía caminar y ya estamos listos para el cuarto, está loco”, contestó sonriente y bromeando Bracamontes, mientras dudaba si eran tres o cuatro, debido al fallecimiento de hijo varón.

“Yo apenas voy a cumplir el mes, lo último que pienso es en embarazarme, lo último que quiero en este momento es embarazarme, pero más adelante claro que sí, es un sueño tener una familia grande, porque para estas épocas ya es grande tener tres hijos, entonces ojalá Dios nos conceda ese privilegio, más adelante, pero ahorita sí lo único que quiero es disfrutar a mis dos nenas y recuperarme bien físicamente”, detalló Jacqueline en entrevista para el programa Hoy.

De igual forma aprovechó para aclarar su regreso al trabajo, pues dice haber recibido críticas por esta causa. “Ay gente que me dice está loca a las tres semanas, y ya se olvida de sus hijas, es una semana de grabación, me regreso un mes y en septiembre vengo cuatro días, regreso, y me entiendes, es un trabajo muy flexible”. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en