Camila, hija menor de Stephanie Salas, desea incursionar en actuación

07 de Agosto de 2014
Guardar
México, 7 Ago. (Notimex).- Camila, la hija menor de Stephanie Salas, busca incursionar en el mundo de la actuación, para seguir los pasos de su abuela y bisabuela, Silvia Pasquel y Silvia Pinal, en forma respectiva.

En declaraciones a la prensa, la joven señaló que se encuentra en su último año de preparatoria, sin embargo, está muy segura de querer incursionar en la actuación, como lo ha hecho su familia por generaciones.

“Me siento muy segura para empezar en la actuación, además de que también me gustaría hacer algo de modelaje”, dijo la joven, quien acudió a una premier en compañía de su madre Stephanie Salas.

Indicó que ya ha tenido ofertas que ha declinado por el momento, debido a que interfieren con la escuela, “me estoy preparando para hacer las cosas lo mejor posible”.

“Ya estoy lista hasta para lidiar con los paparazzis”, dijo en tono de broma la joven, al reconocer que no hay preparación para la fama; sin embargo, ella lo que busca es dar cabida a sus deseos de expresión artística.

Señaló que será un doble reto por las figuras que tiene en su familia; sin embargo, confía en que su trabajo hablará por ella, “mi abuela (Silvia Pasquel) un día me dijo que siempre me van a comparar no sólo con los miembros de mi familia, sino también con las demás chicas”.

Mientras que su progenitora, Stephanie Salas continúa en el terreno de la música con su álbum “Soy lo que soy”, que ahora la lleva a presentarse el próximo 7 de septiembre en un bar al sur de la ciudad.

Sobre su familia, Salas señaló que su abuela la actriz Silvia Pinal se encuentra bien de salud y espera verla en los próximos días, para compartir con ella los conocimientos adquiridos en su curso de gastronomía en España.

Archivado en