“Los Mascabrothers”, “Albertano” y “El macaco” regalan dosis de humor

02 de Agosto de 2014
Guardar
Mascabrothers. NOTIMEX
Mascabrothers. NOTIMEX
México, 2 Agosto 14 (Notimex).- Una dosis de humor fue la que dieron Germán y Freddy Ortega, “Los Mascabrothers”, acompañados de Ariel Miramontes “Albertano”, José Luis Guarneros “El macaco”, Javier Carranza “El costeño” y Julio Alegría, en la primera función de su nuevo espectáculo de comedia “Lo mejor de cada show” en el Centro Cultural Teatro 1.

Con distintos “sketches”, que provocaron las carcajadas del público, se llevó a cabo este montaje dividido en dos partes.

La gente pudo divertirse con personajes como “La jitomata” y “La perejila”, hasta con la faceta de cantante de “Albertano”, quien voló por el escenario, y una variedad de chistes que incluyeron albures e improvisación.

Al finalizar la función, Germán declaró: “Gracias por venir a presenciar un intento que estamos haciendo para tratar de divertir a todos ustedes y para no hacer esto muy largo queremos agradecer a Alejandro Gou (el productor del montaje), a todo el staff, por todo el apoyo para la realización de esto.

“Y queremos invitar a una persona que nosotros queremos mucho, que admiramos y respetamos y agradecemos todo el apoyo, lo quisimos como padrino en nuestra primera noche de estreno, Daniel Bisogno”, expresó.

Minutos después, el conductor de “Ventaneando” dijo sentirse como en familia. “Ya los extrañaba, es un placer haber compartido muchas veces el escenario con ustedes, una escuela diaria y creo que la gente lo apoya, reconocemos siempre su talento le pese a quien le pese, felicidades de todo corazón”, añadió Bisogno.

Previo al inicio de esta función, que también se presentará la noche de este sábado, y del domingo, así como el 8, 9 y 10 de agosto en el Centro Cultural l, para después emprender una gira por la República Mexicana, desfilaron por una alfombra roja, personalidades como Rogelio Guerra, Pepe Magaña, Carlos Ignacio, Carlos Benavides y Yurem, entre otros.

Archivado en