Expande Tecnofarma planta en San Juan del Río; inversión 20 mdd

Martín García
Periodista
01 de Agosto de 2014
Guardar
Tecnofarma.
Tecnofarma.
San Juan del Río, 1 Agosto 14.- La empresa farmacéutica Tecnofarma, inauguró hoy la expansión de su planta en San Juan del Río, donde se han invertido alrededor de 100 millones de dólares en los últimos tres años y actualmente genera por lo menos 500 empleos directos.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Fabián Pineda Morales, y Javier Rovalo, ejecutivo del corporativo farmacéutico con mayor inversión y equipamiento en México, así como el Secretario de la SEDESU Marcelo López Sánchez, y líderes empresariales.

De esta manera Tecnofarma se convierte en sede nacional para la fabricación de medicamentos en sus cinco plantas, por lo que la inversión realizada para la ampliación de sus laboratorios y almacenes, fue de más de 20 millones de dólares y la generación de 130 empleos.Tecnofarma.

En su mensaje el alcalde Pineda refrendó el compromiso facilitador de su gobierno para la llegada de nuevas inversiones y la expansión de las empresas instaladas en el municipio.

“Hoy en día Tecnofarma se mantiene en una de las empresas farmacéuticas en México con mayor inversión en equipamiento y un mejor aprovechamiento y cuidado del medio ambiente, eso para nuestro municipio es señal de que vamos por buen camino”, apuntó el edil.

Pineda resaltó la ubicación estratégica del municipio para la instalación de nuevas inversiones, por lo que mencionó que la decisión de Tecnofarma de continuar invirtiendo en San Juan del Río, se debe también a la seguridad, tranquilidad y paz laborar que existe en la región del Estado.

Archivado en