Se convierte San Juan del Río en polo de atracción de inversiones: Pineda

Martín García
Periodista
31 de Julio de 2014
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 31 Julio 14.- El municipio de San Juan del Río se está convirtiendo en un importante polo de desarrollo y atracción de inversiones privadas, aseguró el alcalde Fabián Pineda Morales, al referir que llegará al municipio una nueva empresa para la fabricación de piezas de automóvil.

Sin embargo dijo que la información se dará a conocer de manera formal por gobierno del Estado, en tanto que mencionó la apertura de un Colegio Privado “Nuevo Hidalgo”, en el que se invirtieron alrededor de 50 millones de pesos, lo que consideró es una muestra del curso de desarrollo que ha tomado San Juan del Río en los últimos años.

“San Juan del Río se está convirtiendo en un importante municipio de atracción de inversión privada en diversos servicios, como establecimientos, industria y plazas comerciales”.

Pineda apuntó que independientemente de las declaraciones que han realizado algunos dirigentes de las cámaras, las cifras son diferentes, ya que existe el registro de las inversiones que han llegado a San Juan del Río y el impacto que están generando en cuanto a generación de empleo.

“Destacó que próximamente será inaugurada una plaza comercial de la familia Ruiz, en la que se invierten alrededor de 40 millones de pesos y que se construye en la salida poniente a la carretera federal 57.

“Está creciendo San Juan, estamos dando a conocer las inversiones y también inaugurando tanto en el sector comercio como industrial”, finalizó.

Archivado en