Neymar afirma que estará al cien por ciento con el Barcelona

México, 31 Jul. (Notimex).- El delantero brasileño Neymar da Silva Santos, del Barcelona, afirmó que para el 5 de agosto, fecha en que se incorporará a la pretemporada de su club, estará cien por ciento recuperado de su fractura de vértebra lumbar.

“Me estoy recuperando poco a poco de la lesión. Llegaré a Barcelona al cien por cien”, declaró a los medios de comunicación durante un acto publicitario en Japón.

El pasado 4 de julio, el delantero de 22 años se lesionó durante el partido de Brasil contra Colombia en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014, luego de recibir un rodillazo en la espalda del mediocampista “cafetero” Juan Camilo Zúñiga.

Respecto a los objetivos que tienen para la campaña 2014-2015, destacó que quiere: “Contribuir a la selección de Brasil” y “hacer una buena temporada, deseando ayudar a mis compañeros de equipo para conseguir buenos resultados”.

Se espera que el jugador “culé” vea acción el próximo 18 de agosto, cuando el Barcelona inicie la temporada en el Camp Nou, con la disputa del trofeo Joan Gamper contra el cuadro mexicano León.