El PAN “barrerá” en elecciones del 2015 en San Juan del Río: Pancho Domínguez

29 de Julio de 2014
Guardar
Senador de la República Francisco Domínguez Servién (PAN).
Senador de la República Francisco Domínguez Servién (PAN).
San Juan del Río, 29 Julio 14.- Luego de hacer un valoración sobre la situación política en San Juan del Río, el senador Francisco Domínguez Servién, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) “barrera” en las elecciones de 2015 recuperando la presidencia municipal.

Sin embargo, advirtió que para obtener dicha meta la militancia debe estar unida, ya que en los últimos dos procesos hubo un divisionismo que mermó en el triunfo.

“Ya tenemos experiencias electorales en donde no hubo la unidad total y esa experiencia tengo la seguridad que nos llevará a lograr los consensos y por fin ponernos de acuerdo para ir por esos números que dice que si el PAN sale unido en San Juan del Río lo recuperaremos”

¿La elección pasada perdieron por un margen muy corto, en el siguiente proceso esperan que la diferencia sea holgada?
“Sin duda, con unidad no nada más se va a ganar San Juan del Río, vamos a barrer (electoralmente) San Juan del Río”, detalló el panista.

Al hablar sobre sus aspiraciones políticas, Domínguez Servién dijo que habrá de esperar los tiempos que marca la ley, pero también será respetuoso de la normatividad interna de Acción Nacional para ser partícipe en el proceso democrático.

No negó su interés por buscar la gubernatura del estado; sin embargo, aclaró que por el momento trabaja a favor de México en el Senado de la República.

Archivado en