Policías detienen a tres hombres por robo de autopartes en Jalisco

25 de Julio de 2014
Guardar
Guadalajara, 25 Jul. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tres sujetos que se encontraban desvalijando un vehículo en la colonia Mezquitan Country, fueron detenidos por policías de Guadalajara.

La dependencia señaló que los detenidos dijeron llamarse Carlos Rodolfo Flores Morales, de 19 años de edad, Christian Yair Carrillo Jiménez, de 19 y Bryan Eduardo Gudiño Solís, de 20.

Refirió que esto ocurrió después de una llamada al 066 en donde reportaban a tres personas sospechosas en las calles de Compostela y Los Altos, fue entonces que patrulleros de la unidad G-1079 acudieron a verificar el reporte.

Cuando los oficiales llegaron, vieron como los sujetos se echaron a correr al ver la patrulla, por lo que de inmediato fueron tras ellos.

Cuando los sujetos intentaban escapar, arrojaron al suelo varios objetos, y metros adelantes fueron interceptados por los oficiales y sometidos a una revisión preventiva en la que no se les encontró nada en su persona.

Sin embargo, al revisar lo que habían tirado, se percataron de que se trataba de una batería, así como aceites y lubricantes para motor, que se los habían robado de una camioneta Jeep tipo Cherokee color gris a la que le dañaron la chapa de una de las puertas.

Por lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados Municipales de Zona Uno, para que determinen su situación legal.

Archivado en