Karla Guindi diseñará imagen de Bracamontes en “La Voz… México”

25 de Julio de 2014
Guardar
México, 25 Jul. (Notimex).- La asesora y diseñadora de imagen Karla Guindi vestirá de nueva cuenta a la conductora Jacqueline Bracamontes, en la cuarta temporada de “La voz… México”.

Cabe mencionar que la esposa de Erick Elías ya ha participado en el “reality show”, como asesora de la modelo durante las dos temporadas anteriores.

En declaraciones a los medios, Guindi dijo que se encuentra contenta por las facilidades que su trabajo le da, “tengo un trabajo que me gusta mucho y me permite tener tiempo para mis hijas, no tengo un horario fijo como de oficina, y no tengo que dejarlas por mucho tiempo”.

Durante la presentación de un producto para cocinar, la asesora también habló sobre lo que le gusta hacer en la cocina: “me encanta la repostería porque tienes los pasos, los ingredientes y las medidas súper controladas”.

Comentó que a su esposo Érick le gusta mucho el pastel de chocolate y afortunadamente su suegra se porta de una manera espléndida con ella y le ha dado esa y otras recetas.

Actualmente, la diseñadora colabora con personalidades como Ludwika Paleta, Galilea Montijo, Sara Maldonado y Sofía Castro.

Archivado en