Luis Roberto Guzmán tomará curso de actuación en España

25 de Julio de 2014
Guardar
Luis Roberto Guzmán. AGENCIA MEXICO
Luis Roberto Guzmán. AGENCIA MEXICO
México, 25 Jul. (Notimex).- El actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán dio a conocer que viajará a Madrid para tomar un curso de especialización, con el fin de seguir creciendo y prepararse para el próximo proyecto teatral en el que participará.

En entrevista con Notimex, el actor respondió que el éxito de la telenovela “Lo que la vida me robó”, que finalizará este domingo, se debe a la constancia y persistencia, así como al esfuerzo y las ganas de hacer más, "todos en el equipo de la telenovela decidimos hacer más de lo normal".

Guzmán, quien es la imagen de la campaña “¿Lograr lo que quieres es cuestión de suerte?”, organizada por la marca de una bebida de soya, señaló que desde que salió de Puerto Rico la constante en su vida es el esfuerzo, las ganas y de hacer las cosas por vocación.

"Es seguir buscando nuevas oportunidades y tener como meta el éxito, porque el límite de mis aspiraciones son el cielo y los retos hay que buscarlos, no esperar a que lleguen, por eso siempre tengo un propósito".

Dijo que incluso ya tiene un proyecto de teatro, "pero antes me voy a España a un curso intensivo para actores profesionales, porque siempre procuro mejorar, para depurar y purificar mis emociones".

Archivado en