Calvin Harris quiere evitar a Rita Ora en todo momento

24 de Julio de 2014
Guardar
Calvin Harris y su exnovia Rita Ora.
Calvin Harris y su exnovia Rita Ora.
Además de haber puesto fin a su relación sentimental hace escasamente un mes, el productor musical Calvin Harris y su exnovia Rita Ora mantienen estos días una agria rivalidad sobre el patrimonio musical que ambos compartían durante el tiempo en que estuvieron juntos, lo que ahora explica que el famoso DJ no esté dispuesto a encontrarse cara a cara con la cantante británica este próximo fin de semana en Las Vegas.

"Calvin sabe que Rita va a estar también en la ciudad este fin de semana, así que le ha pedido a su equipo que la vigilen constantemente para conocer de antemano sus movimientos. La idea es que Calvin y Rita no coincidan en ningún lugar y que no exista la posibilidad de encontrarse físicamente. Sería muy incómodo para Calvin tenerla delante después de todo lo que ha pasado entre ellos", reveló una fuente al Daily Star.

Más allá de las decepciones sentimentales que ambos habrían experimentado tras el fin de su romance, el verdadero conflicto que existe actualmente entre los dos artistas hace referencia al fin de su prolífica relación profesional, ya que Calvin decidió recientemente prohibir a Rita el uso de aquellas canciones que grabaron juntos para el nuevo trabajo discográfico de la estrella del pop, casi una docena de temas que precisamente formaban la espina dorsal del esperado álbum de la vocalista inglesa.

"Calvin sabe que Rita está muy dolida por su repentina decisión de quitarle todas esas canciones, ya que por su culpa va a tener que producir casi la totalidad del disco desde el principio. Por eso no quiere estar cerca de ella en estos momentos de tensión, Rita es una mujer con mucho carácter y su comportamiento puede ser imprevisible. Pero también es cierto que los celos tienen mucho que ver en todo esto: Calvin no está preparado para ver a Rita de la mano de su nuevo novio", aseguró el mismo informante.

Archivado en