Alejandro Fernández cautiva a las celebridades españolas

24 de Julio de 2014
Guardar
Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández.
El cantante mexicano Alejandro Fernández no podría haber deseado un recibimiento mejor que el que anoche le brindó el Teatro Real de Madrid, ya que el último concierto de su gira 'Confidencias' en la capital de España se vio caracterizado por un lleno absoluto del auditorio y por el entusiasmo que irradiaban sus fans al corear algunos de los temas más emblemáticos que interpretó sobre el escenario.

Pero más allá de la conexión tan especial que el intérprete mantuvo con su público español, una complicidad de la que hizo gala a través de todo tipo de referencias al hermanamiento entre su México natal y la Península Ibérica, el emotivo recital del representante más exitoso de la música folclórica mexicana también quedó marcado por las numerosas caras conocidas que se dieron cita en el recinto, personajes procedentes de diferentes ámbitos de la crónica social del país.

Isabel Preysler, Carmen Martínez Bordiú, el tenista Feliciano López y su pareja, Alba Carrillo, el matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría, así como Eugenia Martínez de Irujo -hija de la duquesa de Alba- fueron solo algunos de los muchos famosos que no quisieron perderse la magia que Alejandro siempre proyecta en sus actuaciones, una cualidad que unida a su carisma y a su encanto personal garantizaron desde el primer momento el éxito total del espectáculo.

"Hoy México y España se unen para siempre. El gran Teatro Real ha sido testigo de mis confidencias más reales y el cariño del público ha sido inolvidable. Muchas gracias a todos por acompañarme en esta aventura y por estar siempre conmigo", escribió el 'Potrillo' en su cuenta de Twitter poco después de que finalizara un concierto que también sirvió al artista para rendir homenaje a su padre, el legendario cantante Vicente Fernández, y a los sonidos más representativos de su México natal.

"Mi padre es mi confidente, mi amigo, mi apoyo y el mayor pilar de mi vida. Seguro que se sentirá muy satisfecho del privilegio que tengo hoy de cantar delante de todos ustedes. La vida me ha dado muchas alegrías, pero pocas como la de estar hoy aquí en este escenario", aseguró en medio de su actuación, poco antes de que un grupo de mariachis se uniera a la Orquesta Filarmónica de España para introducir otro de los temas de su repertorio.

Archivado en